XPERTPLAY.jpg

HISTORIAS DE ÉXITO

Estos proyectos son los que nos inspiran y motivan para seguir creando divertidos espacios de recreación y esparcimiento.

1/4

Área Infantil en Residencial Huixquilucan

En esta ocasión fuimos participes de la creación, desarrollo, construcción e instalación de un área Infantil en el Residencial de Huixquilucan, en donde llevamos nuestros Juegos Infantiles de Madera con una gran variedad de actividades para que niños de todas las edades pudieran disfrutar de grandes momentos de diversión sin salir de casa. 

Área de Entrenamiento Funcional en Club Libanés

Las áreas de Entrenamiento Funcional día con día adquieren mayor importancia, por eso en el Club Libanés nos dimos a la tarea de crear un espacio que cumpliera con el objetivo de mejorar las capacidades físicas como lo son la fuerza, la velocidad o la resistencia de todos aquellos que la utilicen

1/5
1/5

Área Infantil en Club Irlandés

Batallas medievales, rescate de princesas en apuros y torneos de justas son tan sólo algunas de las aventuras que los pequeños podrán recrear en este increíble Juego Infantil que fue pensado para que los niños del Club Irlandés pudieran disfrutar al mismo tiempo que desarrollan su imaginación y fortalecen sus habilidades motoras.

XPERTPLAY.jpg

Dale Play a Tu Vida

Contamos con una amplia gama de Juegos Infantiles para Exteriores, que se adaptan a tu Espacio y Presupuesto.  ¡Contáctanos!

arrow&v